Nuestra historia
Docklands Idiomas recibe su nombre de una zona de East End de Londres, conocida como “Docklands”. Era una área dedicada a la construcción naval y los muelles. Muchos de los antiguos muelles están llenos y han dado paso a la evolución de ribera lujosos de viviendas y oficinas.

En el corazón del desarrollo de la zona portuaria es el Canary Wharf Tower actualmente el edificio más alto de Europa, que está lleno de jugadores importantes de la ciudad. Junto a la Canary Wharf Tower encontrarás dos otros puntos de interés: la Torre HSBC y la Torre de Citicorp que se quedan cortos en comparación a la Canary Wharf Tower.

Otro dato interesante es que el Canary Wharf Tower está situado en The Isle of Dogs, llamado así porque el rey Carlos II  lo hizo famoso porque él solía pasear sus perros allí. Es una isla porque está rodeada de agua y puso la guinda en cada extremo por dos puentes, el “puente azul” y el desaparecido “puente de hierro”.

 

El “Blue Bridge” esta todavía en funcionamiento y permite que ocasionalmente pasen pequeños barcos desde el río Támesis en los muelles del otro lado.