Sí, es cierto, el café Cereal Killer en Londres cierran sus puertas. Los dueños y hermanos gemelos Alan and Gary Keery han decidido no abrir de nuevo sus puertas después de 5 años y medio alimentando a los fans con cereales en horas de trabajo.
Fue una época más sencilla , en el 2014, cuando el Cereal Killer Café de Londres apareció en escena. Al final la idea de comer cereales en horas de trabajo es ahora una gran tendencia. Pero era más simple en el sentido de que las actividades de ‘kidult’ (kid+adult) eran un concepto nuevo: en muchos sentidos, la apertura del lugar de reunión de Brick Lane, donde los adultos podían comer boles de cereales azucarados de desayuno durante todo el día, señaló un nuevo amanecer infantil para londinenses.
Llegaron los bares de ping pong, campos de asalto inflables y más locales de cócteles con temas de magos de los que ¡el propio Harry Potter estaría muy orgulloso!
Los propietarios, los hermanos gemelos, Alan y Gary Keery, han acudido a Facebook para dar la noticia a los seguidores. “Después de 5.5 años estaremos diciendo Cheerio (argot Adiós para muchos británicos) a nuestros cafés, por ahora. Después de un largo período de cierre debido al coronavirus, y con el futuro de la industria hostelería muy incierta, hemos tomado la decisión de que nuestros Cafés en Brick Lane y Camden no volverán a abrir sus puertas”. ?